Redacción/Noventa Grados
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con la secretaria de seguridad interna de EU, Janet Napolitano, en torno a temas de interés binacional como migración, seguridad fronteriza e Iniciativa Mérida.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal, dio a conocer que durante el encuentro se lograron acuerdos de responsabilidad compartida.
Según el encargado de la política interna del país, los acuerdos logrados son un “elemento fundamental para promover la colaboración y coordinación en temas de interés común”.
"Hoy me reuní con Janet Napolitano Secretaria de Seguridad Interna de los Estados Unidos". "Logramos acuerdos de responsabilidad compartida, elemento fundamental para promover la colaboración y coordinación en temas de interés común"









